Fuerteventura

IL LOCALE

Il locale, moderno e accogliente, è stato ristrutturato e arredato con stile, il personale è simpatico e cordiale, ma quello che ci preme di più rimane poter offrire un prodotto dal sapore inconfondibile ed estremamente digeribile.

Ci trovi in Calle Pinito del Oro 3 ad El Cotillo nell’isola di Fuerteventura in Spagna affacciato sull’oceano atlantico. CHIUSO IL MERCOLEDI

Soprattutto nel fine settimana ti consigliamo di prenotare chiamandoci al telefono.

RECENSIONI

Luigi Teperino Pizzeria - Fuerteventura place picture
4.5
Basato su 702 recensioni
powered by Google
P. S. profile picture
P. S.
1 giorno fa
¡Las pizzas estaban increíbles! ¡Las recomiendo muchísimo! ¡Y gracias a Océane por su amabilidad!
giovanni marco ottoboni profile picture
giovanni marco ottoboni
1 settimana fa
C C profile picture
C C
3 settimane fa
Valerie Pollard profile picture
Valerie Pollard
4 settimane fa
Gracias a Océane por su cálida bienvenida en francés, italiano y español... ¡una sonrisa tan bonita siempre es un placer! Personalmente, elegí la pizza vegetariana y estaba deliciosa, ¡una auténtica pizza napolitana!

Justo al lado de uno de los lugares más bonitos, una playa desierta de arena blanca y agua turquesa, ¡simplemente espectacular!

Además, un pequeño detalle que me conmovió: les dan comida a los gatos sin ahuyentarlos... ¡muchas gracias por eso!

Volveremos...
Nunca Jamas profile picture
Nunca Jamas
4 settimane fa
Personalmente, creo que es la mejor pizza de la isla (y en general una de las mejores que he probado), al estilo napolitano, con una masa deliciosa, suave y fácil de digerir, y con ingredientes de primera calidad. ¡Incluso una simple Margherita es espectacular!

Los postres tradicionales también son muy recomendables: ¡el babà y la pastiera son magníficos!
Excelente pizza napolitana en un lugar espectacular, perfecto para contemplar la fantástica puesta de sol en El Cotillo 😍
La pizza más rica que he comido en Fuerteventura, ingredientes de super calidad y masa increíble.
El personal muy amable y Pablo en concreto encantador, un profesional.
A aus T profile picture
A aus T
1 mese fa
Pizza deliciosa, personal amable.

Volvería sin dudarlo.
Cascasse profile picture
Cascasse
1 mese fa
Pizza muy rica 🙂 A todos nos gustó mucho. La recomiendo.
Haig Hartmann profile picture
Haig Hartmann
1 mese fa
Pizzas napolitanas auténticas y realmente fantásticas.

Una de las mejores vistas que se pueden disfrutar aquí.
Personal amable y atento.

El único inconveniente:
Las sillas de hierro forjado son increíblemente duras e incómodas, de ahí la deducción en la puntuación del ambiente.
Barbara Bizoń profile picture
Barbara Bizoń
2 mesi fa
¡Estoy impresionada! La pizza estaba fantástica y superó mis expectativas. Pedí la de trufa y la cantidad de trufa estaba perfectamente equilibrada, nada empalagosa, algo que suele pasar. La masa estaba perfecta, con una textura y un tamaño excelentes; todo funcionó a la perfección. El servicio también fue increíble, especialmente la camarera que charló conmigo en español 🙂 Fue muy amable y me animó enseguida. La única sugerencia es que renueven las mesas o les pongan manteles, están bastante desgastadas y la pintura ya se está desprendiendo.
Preciosa terraza decorada con mucho gusto. El restaurante se especializa en pizzas, y se nota en el sabor. No encontrarás una pizza mejor que esta.
Mark R. profile picture
Mark R.
2 mesi fa
¿Qué más puedo decir? Deliciosa pizza auténtica. Comimos los tres, incluyendo a nuestra hija de 8 años, y atendieron con gusto las peticiones especiales de la pequeña. El personal es amable, las bebidas las sirven rápido y la comida es buena y a buen precio. ¡Sin duda volveremos!
No había mucha gente pero creo que fue algo excepcional. La atención fue muy buena y es un buen sitio para relajarse y ver una maravillosa puesta de sol
Una de las mejores pizzas de la isla.

Hemos ido muchas veces y la comida siempre ha estado deliciosa. A veces el servicio podría mejorar, pero eso depende mucho del camarero.
Sin duda uno de los mejores
Yvonne Rattay profile picture
Yvonne Rattay
3 mesi fa
Antes era mejor; la pizza de atún tenía ingredientes pésimos, pero la masa y las demás pizzas estaban buenas.
Fred Elbe profile picture
Fred Elbe
3 mesi fa
Las pizzas están absolutamente deliciosas y el tiramisú es excelente.
Pizza excepcional, servicio amable y atento. Todo perfecto, ¡muy recomendable!
MARIA CARRILLO profile picture
MARIA CARRILLO
3 mesi fa
Pizza super rica y experiencia recomendable, fuimos en invierno pero en verano tienen terraza y se ve el atardecer
Luca Pedrali profile picture
Luca Pedrali
3 mesi fa
Karina Brdak profile picture
Karina Brdak
3 mesi fa
¡Mi pizza favorita en El Cotillo!
Gran selección de pizzas, servicio muy amable y el mejor lugar para volver de surfear o ver la puesta de sol 🙂
Enrico A. profile picture
Enrico A.
3 mesi fa
Llevo mucho tiempo frecuentando este lugar y se ha convertido en un auténtico referente en Fuerteventura. La pizza es excepcional, elaborada con maestría con ingredientes de primera calidad y una masa ultraligera, como en Italia. Te sientes a gusto enseguida gracias al ambiente tranquilo y acogedor que te invita a disfrutar de la cena a tu aire. Además, su proximidad a los acantilados ofrece unas vistas magníficas: admirar el océano al atardecer nada más salir es la guinda del pastel. ¡Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que visite la isla!
Hannah Patel profile picture
Hannah Patel
3 mesi fa
¡La mejor pizza que hemos probado en la isla! Y el servicio, además, es encantador.
Jesper Mattsson profile picture
Jesper Mattsson
4 mesi fa
Pizza muy buena a buen precio. Mucha variedad y bebidas deliciosas.
Fran Martin profile picture
Fran Martin
4 mesi fa
Pizzas muy ricas, buen servicio
Eva Sfondrini profile picture
Eva Sfondrini
4 mesi fa
La mejor pizza de la isla... Y la ubicación es genial.
Ivan Svárovský profile picture
Ivan Svárovský
4 mesi fa
¡La pizza es absolutamente increíble!
Solymos Gyula profile picture
Solymos Gyula
4 mesi fa
Excelente pizza napolitana, servicio amable.
Roland Egger profile picture
Roland Egger
4 mesi fa
Un restaurante encantador y limpio con un servicio amable. La comida estaba muy buena y a un precio razonable. La vista al mar estaba incluida. Volvería con gusto.
Nicola Accardo profile picture
Nicola Accardo
5 mesi fa
Lmm06 profile picture
Lmm06
5 mesi fa
Pizza deliciosa y tiramisú riquísimo.

La pizza Trufala estaba un poco sosa, pero aun así estaba rica.

El servicio fue muy amable y nos trajeron dos chupitos de limoncello de cortesía.

El mojito también estaba excelente, muy recomendable. ¡El mejor mojito de la isla!
La mejor pizza del oeste de Italia; podría competir fácilmente con otras de Italia. Excelentes ingredientes y una masa deliciosa. El personal es fantástico y siempre está sonriente. El ambiente te hace querer volver cada noche. Nunca había comido tanta pizza, ni siquiera en Italia.
Sven Sponagel profile picture
Sven Sponagel
5 mesi fa
El cartel frontal dice abierto pero está cerrado
Andrea Caselli profile picture
Andrea Caselli
5 mesi fa
Pizza increíble y una vista fantástica. ¡No te la pierdas! Pizza Vecchia Modena es una visita obligada.
Ilaria Scorcioni profile picture
Ilaria Scorcioni
5 mesi fa
¡Pizza deliciosa y una vista fantástica! ¡Recomendamos venir al atardecer!
Gianna Rossi profile picture
Gianna Rossi
5 mesi fa
Lo encontré por casualidad, pero fue un gran descubrimiento. La pizza estaba buenísima y la comida de calidad. El personal fue amable. Sin duda volveré.
Gyte Stainiene profile picture
Gyte Stainiene
5 mesi fa
No es un gran servicio
Carlota Sanchez profile picture
Carlota Sanchez
5 mesi fa
Suelo venir a esta Pizzeria ubicada en Cotillo porque hasta ahora es la mejor calidad que he probado!

Las pizzas son espectaculares, con una calidad increíble y un sabor muy tradicional. Mi favorita es la Marinara, una pizza simple pero muy sabrosa. Se nota que el producto es bueno.

El servicio es muy profesional, los pizzeros tienen muy buen rollo y crean un ambiente muy profesional.

Sin duda volvere!!!
Manuel Paolillo profile picture
Manuel Paolillo
5 mesi fa
Me decepcionó el restaurante/pizzería. El año pasado estuvo mucho mejor. Esta vez, el servicio fue pésimo. El hombre detrás de la barra se limpiaba los pies o la herida del surf. Las pizzas eran horribles, con ingredientes de supermercado. La prueba fue la marinara: ¡falló!
yannick qualy profile picture
yannick qualy
6 mesi fa
¡¡¡SUPER BUENA PIZZA!!!
Auténtica pizza napolitana
¡Me encanta su pizza!
¡Esta es mi pizzería favorita!
El lugar también es muy agradable, la vista es preciosa para disfrutar del atardecer, y los camareros son muy amables y profesionales. Hara, en particular, es fantástica.
Malea profile picture
Malea
6 mesi fa
La mejor pizza que he comido. 100% recomendada.
Sara Di Mauro profile picture
Sara Di Mauro
6 mesi fa
Khalid L profile picture
Khalid L
6 mesi fa
Deliciosa pizza al horno de leña.
¡Me hubiera comido otra! Estaba buenísima.
¡Masa fina y crujiente! 👌🏽👌🏽👌🏽
S F profile picture
S F
6 mesi fa
Pizza muy sabrosa
Dexter Morgan profile picture
Dexter Morgan
6 mesi fa
Jose profile picture
Jose
6 mesi fa
Qué pizza más buena!! y qué servicio más bueno también🙌🏼🙌🏼🙌🏼
Carlos Freitas profile picture
Carlos Freitas
6 mesi fa
Increíble decepción! después de esperar una hora para una pizza q decepción de pizza. La primera vez q veo una pizza de marisco por decir q era marisco tan mala. La atención era lo q no había Enfin para no repetir anque tenga hambre .
abora rami profile picture
abora rami
6 mesi fa
Somos clientes desde hace muchos años y siempre hemos comido bien con buena atención, anoche hicimos un pedido para llevar y cuando llegamos a casa nos encontramos con la sorpresa: pizzas la mitad de grandes y panuozzi igual de pequeños y por dentro vacíos!! Que decepción!! 60€ por 5 pizzas/panuozzi donde sacamos tres bocados!!
Mona Vainikka profile picture
Mona Vainikka
6 mesi fa
Buenas pizzas
Lisa Fuchs profile picture
Lisa Fuchs
7 mesi fa
Teníamos muchísimas ganas de comer pizza; se veía fantástica en las fotos. Por desgracia, esperamos más de media hora y la pizzería seguía sin abrir. Miráramos donde miráramos, había diferentes horarios, pero no había nada. ¡Qué decepción!
Dana Kaw profile picture
Dana Kaw
7 mesi fa
La pizza y la tarta de pistacho estaban deliciosas. El servicio fue muy amable y el atardecer fue precioso.
Tom m profile picture
Tom m
7 mesi fa
¡Indignante! Hay muchísima gente afuera (17:35). Un cartel dice 17:00, igual que en Google Maps, mientras que el otro cartel al costado del restaurante dice 17:30. No ha abierto; parece que no necesitan la clientela. ¡Qué lástima!
Federica Sibilla profile picture
Federica Sibilla
7 mesi fa
Dani Pris profile picture
Dani Pris
7 mesi fa
Excelente pizzas, la masa estaba riquísima y muy sabrosas. Personal muy amable y ubicación muy bonita con vistas al mar. En todo momento estuvieron atentos a que el servicio y la comida fuera de nuestro agrado y eso nos gustó mucho también.
Sin duda lo recomendaríamos.
Borja profile picture
Borja
7 mesi fa
La pizza buenísima y Pablo el camarero super profesional y muy amable
Jannis Laukart profile picture
Jannis Laukart
7 mesi fa
Andrea Cuomo profile picture
Andrea Cuomo
7 mesi fa
Una pizza aceptable, estilo italiano/napolitano.

No es la mejor que he probado en el extranjero, pero estaba buena.

El personal es muy amable y tiene buena relación calidad-precio.
Irene Medina profile picture
Irene Medina
1 anno fa
Pizzas napolitanas con vistas al mar, que más se puede pedir? La masa increíble y los ingredientes italianos súper ricos. La chica nos aconsejó y no nos equivocamos. Ojalá poder repetir.
jpM (jip) profile picture
jpM (jip)
1 anno fa
Pizza en la cima. Buena cocina, buenos ingredientes. GRACIAS.
Mia Mia profile picture
Mia Mia
1 anno fa
Ferran Llebaria profile picture
Ferran Llebaria
1 anno fa
Leonard Avemarie profile picture
Leonard Avemarie
1 anno fa
Gran pizza auténtica!

Tal vez cambie el nombre del restaurante a "Pizza Heaven"

¡Disfrutamos mucho la pizza, excelente servicio y linda vista al mar! El único restaurante que visitamos dos veces durante nuestra estancia 🙂
Deliciosa pizzería con masa suave y cerveza con vistas, realmente recomendada por un italiano. Te recomiendo mucho que vayas aquí si quieres comer una muy buena pizza y beber una cerveza igualmente buena.
Anouk Jager profile picture
Anouk Jager
1 anno fa
Susan B profile picture
Susan B
1 anno fa
Esta pizzería es un absoluto desastre. El servicio es muy lento y esporádico. Somos una familia de 4. Mamá, papá y 2 hijos. Esperamos casi 2 horas y todos fueron atendidos en diferentes momentos. Totalmente desorganizado y caótico. Qué mal. La peor experiencia jamás
Justyna Henel profile picture
Justyna Henel
1 anno fa
Pizza napolitana, muy normalita por los ingredientes. Quizás si hubiera tomado una margarita las sensaciones hubieran sido diferentes (mi capriciosa llevaba alcachofas en lata y también champiñones en lata). También estaba un poco débil cuando pedí sangría y esperé y esperé hasta que finalmente le pregunté al camarero si se acordaba (había mucho tráfico y entiendo que mi pedido no se habría cumplido de inmediato), y el camarero respondió que no conseguiría sangría porque se quedaron sin vasos para ella 😳... Ojalá me hubiera dicho eso de inmediato...
Rakesh Gaddu profile picture
Rakesh Gaddu
1 anno fa
Gran pizza hecha a nuestro gusto. Fuimos por el funghi y la pizza vegetariana con ajo. Oh wow estaban belisimo. El personal era fantástico y el propietario era educado y servicial. Si alguna vez visitas aquí, definitivamente prueba su pizza.
Yara profile picture
Yara
1 anno fa
ta requetebuena👍
Alberto Gomez profile picture
Alberto Gomez
1 anno fa
Pizzas auténticamente italianas, masa espectacular. Muy buenas vistas desde la terraza.
Monika Stando profile picture
Monika Stando
1 anno fa
Este es el tipo de lugar que estaba buscando en toda la isla. Excelente pizza napolitana auténtica. Ingredientes de la más alta calidad. Pizza con trufas extremadamente aromática. Además un buen servicio. ¡Lo recomiendo de todo corazón!
Yolanda Carballo profile picture
Yolanda Carballo
1 anno fa
Comimos en Teperino a media tarde un domingo y ¡estaba lleno de gente! No me sorprende, ya que realmente fue la mejor pizza que hemos probado en mucho tiempo. Los ingredientes de calidad (de los que están justamente orgullosos), como los tomates San Marzano y la mozzarella Flor de Latte, marcan la diferencia y diríamos que estos muchachos se toman en serio su comida. Excelentes precios también, por lo que lo recomendamos encarecidamente.
Noemi Rodríguez profile picture
Noemi Rodríguez
1 anno fa
maria sq profile picture
maria sq
1 anno fa
Jakub Siwiak profile picture
Jakub Siwiak
1 anno fa
Gran pizza!!! ¡Lo mejor de la isla!
Lorella profile picture
Lorella
1 anno fa
Lucia Gómez profile picture
Lucia Gómez
1 anno fa
Natalia Cuadrado profile picture
Natalia Cuadrado
1 anno fa
Pizzas espectaculares 😍 pedimos la caprichosa y la de pistacho y nos encantaron👏🏻 sobretodo los productos que son de muy buena calidad y la masa y también la ubicación genial todo muy bien! Muchas gracias 🤗
krtzdbbl profile picture
krtzdbbl
1 anno fa
La pizza napolitana es buena. Definitivamente vale la pena visitar la terraza con vista al atardecer. Desafortunadamente, la cocina no abrió hasta las 7 p. m., a pesar de que el restaurante ya estaba abierto a las 5 p. m. Todavía quedaba pizza y cerveza.
Blizz profile picture
Blizz
1 anno fa
Gran pizza napolitana. Incluso hay pizza fritta, como si viniera directamente de Nápoles. La ubicación es impresionante con una gran vista. El aparcamiento es prácticamente ilimitado. El servicio fue muy agradable, pero un poco escaso cuando estaba realmente lleno. Relación calidad-precio: 6*.
Ali Nowbakht profile picture
Ali Nowbakht
1 anno fa
Encontré este lugar por casualidad, buscando una terraza para contemplar el atardecer. Las pizzas eran excelentes, estilo napolitano. Los vinos no eran tan buenos...
Excelente pizza napolitana
Mc Berridge profile picture
Mc Berridge
1 anno fa
Encantadora ubicación en la terraza con un personal muy agradable, pero la pizza no es una base muy buena, no está cocinada en absoluto y es bastante insípida, decepcionante, ¡ya que tardó muchísimo en llegar!
Stephen C profile picture
Stephen C
1 anno fa
Gran lugar para comer una buena pizza y ver la puesta de sol.
Areklele profile picture
Areklele
1 anno fa
Sabrosa pizza napoletana, personal increíble que también habla inglés. Buen ambiente, especialmente por la tarde con las puestas de sol, también cerca de la costa.
Robin Gill profile picture
Robin Gill
1 anno fa
Reinhard Gnann profile picture
Reinhard Gnann
1 anno fa
Venimos a Teperino de vez en cuando y la comida es fácil: es una pizzería sencilla, una interesante selección de pizzas, ingredientes deliciosos y una buena relación calidad-precio. Esta vez tuvimos que esperar un poco más por la pizza porque estaba un poco más concurrida. Nos encantaría volver.
jesfly profile picture
jesfly
1 anno fa
scannn profile picture
scannn
1 anno fa
Hemos estado allí varias veces y siempre hemos quedado satisfechos... pero la última vez faltaban los ingredientes de la pizza sin comentarios. También había un borde muy quemado.
Los champiñones enlatados no funcionan en absoluto en una pizza como esta... frutti de mare también era muy insípido por desgracia...
No vendremos más por ahora.
carlos bremon profile picture
carlos bremon
1 anno fa
Me quedé muy decepcionado con la pizza, parece mentira siendo italianos... La masa sosa, tomate y dos ingredientes volando por ahí.... Lo mejor el servicio y el Spritz
Vicky GILLIN profile picture
Vicky GILLIN
1 anno fa
¡Recomendaría altamente este lugar! Increíble 💕💕💕
La pizza era buena pero el servicio podría mejorarse.
Xerix 05 profile picture
Xerix 05
1 anno fa
KLAUDIA MADEJA profile picture
KLAUDIA MADEJA
1 anno fa
¡Gran pizza! Ingredientes de súper calidad. El servicio fue regular, pero por lo demás genial. Lo mejor es sentarse en la terraza con una vista fantástica del océano. El precio también es muy bueno y asequible. ¡Esta es una de las mejores pizzas napolitanas que he comido!
irene burke profile picture
irene burke
1 anno fa
Gran pizza e increíbles vistas del atardecer de el cotillo.
Kuiky Kuiky profile picture
Kuiky Kuiky
1 anno fa
Espectacular!!!!! Y buenos precios!
La chica es súper amable!!!!
Alex Nawrath profile picture
Alex Nawrath
1 anno fa
Hanna Nordin profile picture
Hanna Nordin
1 anno fa
Lukasz profile picture
Lukasz
1 anno fa
Pizza deliciosa, la recomiendo.
La masa de la pizza muy rica pero poco relleno. El personal muy amable y muy diligente en la atención.
Massimo Ferrari profile picture
Massimo Ferrari
1 anno fa
Muy buena pizza a buen precio para una cena post-atardecer en el cotillo
Mark Wood profile picture
Mark Wood
2 anni fa
Matteo Tardelli profile picture
Matteo Tardelli
2 anni fa
¡De lejos mi pizza favorita en fuerte! Servicio amable por un precio honesto.
Elia Rifici profile picture
Elia Rifici
2 anni fa
Peter Meyer profile picture
Peter Meyer
2 anni fa
Desafortunadamente, cuando visitamos solo había un menú limitado y no había aperitivos ni pizza frita.
La pizza normal era buena, pero no excelente. Los ingredientes podrían haber sido de mayor calidad. Se sirvió sal, pimienta y aceite de chile con la comida, que estaba muy sabrosa.
Al final había un limoncello en la casa.
kingam profile picture
kingam
2 anni fa
Comida deliciosa y servicio muy agradable. ¡El restaurante merece una calificación mucho más alta porque sirve la mejor pizza de la isla! Lo recomendamos con la conciencia tranquila 🙂
Nils profile picture
Nils
2 anni fa
¡La mejor Pizza de El Cotillo!
Maxi Jäger profile picture
Maxi Jäger
2 anni fa
La pizza era muy buena y el servicio fue rápido y super amable. Muy recomendable si pasas por el Cotillo.
Pat Murphy profile picture
Pat Murphy
2 anni fa
La pizza tiene que quedar crujiente, por arriba y por abajo. 50% correcto, muy bueno, buen aderezo, pero el bade estaba empapado. Generalmente significa que el fuego está caliente, pero la piedra aún estaba fría. Una pena, de verdad. Personal muy atento.
C Wagner profile picture
C Wagner
2 anni fa
Personal muy amable y pizza encantadora.
Paul Hill profile picture
Paul Hill
2 anni fa
Gran lugar, buena comida, personal encantador. Increíble y buena relación calidad-precio 😘
Carmen López profile picture
Carmen López
2 anni fa
Robert Terasa profile picture
Robert Terasa
2 anni fa
Gran pizza y muy buen servicio. Altamente recomendado.
a dyry profile picture
a dyry
2 anni fa
Pizza deliciosa y creativa. Buenos precios y muy buen servicio.
anna de chiara profile picture
anna de chiara
2 anni fa
¡muy bien!
Beata Czapski profile picture
Beata Czapski
2 anni fa
Tobias profile picture
Tobias
2 anni fa
Realmente muy buenas pizzas napolitanas. No puedo entender las reseñas de 1 estrella aquí. Fui allí dos veces y en ambas ocasiones las pizzas estaban muy buenas.
Selina Höltl profile picture
Selina Höltl
2 anni fa
¡Absolutamente la mejor pizza de Fuerteventura! ¡Todos son amables y la comida llega súper rápido! ¡Simplemente genial!
Nico Klett profile picture
Nico Klett
2 anni fa
En pocas palabras, ¡la mejor pizza del mundo! Sé valiente y no comas lo que ya sabes. ¡Asegúrate de probar las pizzas especiales! ¡Son increíbles! 😋 Soy de Alemania, vengo aquí varias veces al año y siempre tengo muchas ganas de probar esta pizza.
carlo lomonte profile picture
carlo lomonte
2 anni fa
Fuimos a Teperino y nos confirmaron lo que nos habían contado unos amigos, productos de primera y estrictamente italianos. Cogimos una tabla de embutidos y os aseguro que lo que nos sirvieron era Made in Italy. coppa, bresaola y mortadela de calidad La prueba de fuego fue la pizza frita (espectacular) El servicio excelente, el personal muy atento y conocedor No somos frecuentadores de pizzerías pero creemos que en Teperino se puede comer la mejor pizza de Fuerteventura. Definitivamente regresaré para probar otras especialidades. La relación calidad-precio es buena. La ubicación necesita mejorar.
James Marsden profile picture
James Marsden
2 anni fa
Pizzas y servicio fenomenales, a un precio muy justo. Lo recomendaría altamente
Luca Maresca profile picture
Luca Maresca
2 anni fa
¡Muy lindo lugar! Extraordinaria pizza, con bordes ligeramente altos, tierna y tierna, ¡muy sabrosa! Excelente selección de cervezas y vinos italianos... personal muy amable y servicial...
La mejor pizza frita que he probado en mi vida. Felicitaciones
Matej Klinko profile picture
Matej Klinko
2 anni fa
Gran pizza, personal agradable. 5*
Bjoern Heibuelt profile picture
Bjoern Heibuelt
2 anni fa
Noemy Em profile picture
Noemy Em
2 anni fa
Sin lugar a dudas excelente, unas pizzas que no te dejas nada en el plato de lo buenas que están, sería un delito dejarte algo. Un súper ambiente, los camareros geniales y muy atentos. Lo recomiendo 100%
La pregunta es: qué precio tiene el comer bien y estar agusto? Calidad excelente. Gracias!
si tengo que volver a la isla, sin duda volveré aquí.
Sin duda la mejor pizzería de la isla. Comí la pizza frita, muy ligera y deliciosa. La masa y los productos son de excelente calidad, y realmente, las pizzas....deliciosas!
El servicio también es muy bueno, siempre intentan conseguirte un asiento, el lugar siempre está lleno así que recomiendo reservar.
Estacionamiento al frente, vista al mar y súper atardecer!
Siempre una garantía.
He ido varias veces y nunca se han equivocado con mi pizza ni con la pizza de las personas con las que fui.
Parada obligatoria en El Cotillo
Marco Sarandrea profile picture
Marco Sarandrea
2 anni fa
Pizza napolitana.
Megan Fox profile picture
Megan Fox
2 anni fa
Ruben Viciana profile picture
Ruben Viciana
2 anni fa
Increible sabor y calidad de la masa, de las mejores probadas nunca, incluyendo de Napoles en Italia.
Camareros agradables y simpaticos.
Las montanaras gourmet deliciosas tambien!

Sin ninguna duda lo recomiendo!
Rafi & David profile picture
Rafi & David
2 anni fa
Espectaculares pizzas y ambiente genial. La masa es sin duda, una de las mejores que he probado.
Calzone napolitano, diavola, trufatta...
El servicio es de 10 !! Hara, como siempre, simpatiquísima 😊
Sin duda, es uno de nuestros fijos para repetir en la próxima visita a la isla.
Luz Marina profile picture
Luz Marina
2 anni fa
Por 3 pizzas y 3 coca colas nos han cobrado 45,50 €. Hemos pedido fruti di mari y nos han dado fruti de penaa (pizzas secas, sin ningún tipo de condimento y marisco duro) No lo recomiendo.
FABIO DC profile picture
FABIO DC
2 anni fa
Fuimos anoche a cenar pizza, buen ambiente, pizzas deliciosas y todo de 10 🤩
Carlota Fort profile picture
Carlota Fort
3 anni fa
Podría decir que es uno de los restaurantes italianos más buenos de la isla.
Qué pizzas... Son de otra categoría. Los sabores increíbles, la combinación de ingredientes es todo un éxito. Y la masa está buenísima.
Pedimos también una bresaola muy rica y los postres, no pasan despercibidos.
El servicio atento y rápido. Nos hicieron un hueco y la verdad que me encantó. Sin duda, repetiré. ¡Gracias!
Pelayo Ciria profile picture
Pelayo Ciria
3 anni fa
Pizzería top top, híper recomendable.
De entrantes la croqueta no está mal y los muntarine muy ricos.
Las pizzas espectaculares, la tartufata increíble. La masa es fantástica, estilo napolitano y los ingredientes frescos y de calidad.
Los postres el baba hay que pedirlo.
El trato es muy bueno por parte de todos los camareros, el dueño nos invitó a un licor las dos veces que fuimos.
Parada obligatoria sin ninguna duda.

DOVE SIAMO